Ampliaciones de caducidad en los tickets de vuelo.

Todos los billetes vendidos por Volar en Asturias tienen la opción de ampliar su caducidad en un año desde la fecha de caducidad original indicada en el mismo. Este proceso es automático y no requiere intervención alguna por parte del cliente. Si llegada la fecha de caducidad el billete no ha sido canjeado, este será extendido un año adicional sin coste alguno.

Esta caducidad se realiza de forma única y no es extensible. Una vez finalizado el plazo ampliado de duración del billete (un año natural desde la fecha original) este perderá su validez y no podrá ser canjeado o ampliado de nuevo. 

Los billetes son transferibles, por lo que es posible cedérselo a una tercera persona en el caso de no poder realizar la actividad dentro de el tiempo máximo estipulado en el billete + periodo de ampliación.

El código del billete se mantiene para la ampliación, por lo que no es necesaria actualización alguna en el mismo para poder hacer uso de el mismo en el periodo extendido.
chevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram