Quienes somos....


Un grupo de amigos entusiastas de los globos.
Una empresa...
Una escuela...
Un club...

¿Porque volar con nosotros?

En Volar en Asturias nos apasiona nuestro trabajo, hemos convertido nuestra pasión en una forma de vida y eso se nota en el servicio que recibes.

¿Imagina que tu trabajo es lo que más te gusta hacer en la vida?

Cuando conviertes tu principal afición como es volar, en tu trabajo, cada vuelo con pasajeros es una experiencia diferente. Siempre intentamos sacar lo mejor de cada vuelo para dar la mejor experiencia a nuestros pasajeros. 
No hay mayor satisfacción para un piloto que unos pasajeros que han disfrutado del vuelo y lo demuestran.
La flota de globos mas moderna
Grupos pequeños para más intimidad 
Video, fotos y diploma de la experiencia
La mayor variedad de zonas de vuelo a elegir
Zonas de vuelo totalmente exclusivas
Jorge y Pedro Iglesias

Jorge Iglesias

Fundador y piloto principal. Desarrolla muchas funciones en la empresa y su gran pasión ha sido siempre el vuelo. Desde que voló por primera vez en globo con su padre, ahora piloto retirado, en el 1984. Ha sido paracaidista, aeromodelista, piloto de planeador, piloto de globo y piloto de parapente. Actualmente desarrolla la actividad de forma exclusiva como piloto titular en Volar en Asturias y como director de operaciones.

Maria Lario

Fundadora y piloto en prácticas. Maria es el alma operativa y la organizadora de todos los eventos. Las 3 regatas de globos de Gijón y la travesía de picos de Europa han pasado por sus manos y sin ella no hubieran sido posibles. Es la persona que siempre que dudamos nos da el empujón definitivo. Diseñadora gráfica de profesión y nuestra futura piloto.

Maria Lario quemando con un globo

La escuela

En 2018, después de que muchos de los amigos que a veces participan con nosotros en la organización de eventos mostrasen su interés por aprender a volar por su cuenta, nos pusimos manos a la obra y poco a poco hemos puesto en marcha una escuela para que todos ellos se conviertan en pilotos. Volar en Asturias se convirtió en 2019 en la única escuela (DTO. ) del norte de España para aquellos que tengan interés en poder convertirse en pilotos.

Actualmente contamos cómo piloto instructor con Germán Rodero, uno de los pilotos con más experiencia en activo.
Germán Rodero

Germán Rodero

Instructor

El club

Volar en Asturias desde su fundación se ha consolidado como un club donde un grupo de amigos comparten su pasión. Pilotos o simplemente entusiastas de muchas formas de la aviación ligera hemos creado una gran base junto a la cual realizamos actividades de diversos tipos como pueden ser la Regata de globos de Gijón, la Travesía de Picos o las visitas a colegios asturianos para mostrar a sus alumnos como funciona un globo y permitirles participar en el inflado de uno en el mismo colegio.
Contacta ahora!
Volar en Asturias es una empresa de trabajos aéreos autorizada por AESA, para vuelo con pasajeros, fotografía oblicua, filmación aérea, y publicidad con globos aerostáticos.Agencia EUROPEA de seguridad aerea y Agencia ESPAÑOLA de seguridad aereaAgencia EUROPEA de seguridad aerea y Agencia ESPAÑOLA de seguridad aerea
Logo AESA
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram