Vuelos cautivos y fiestas

En Volar en Asturias somos expertos en vuelos cautivos.  Los hacemos con regularidad y tenemos varios globos aerostáticos de diferentes tamaños para adaptarnos en la medida de lo posible a las necesidades del cliente.

El globo cautivo es una actividad entretenida para toda la familia. Algo que se sale de todo lo típico que se puede encontrar en una fiesta.  

Niños y mayores disfrutarán y podrán aprovechar para sacarse fotos y también tener un punto de vista nuevo sobre el terreno.  Aunque tradicionalmente los vuelos cautivos eran contratados por ayuntamientos cada vez más se normaliza el uso de los globos como actividad complementaria en bodas, comuniones , cumpleaños y cualquier tipo de celebración al aire libre.

Los requisitos para un vuelo cautivo son muy básicos.  Solamente necesitamos un espacio de 40×40 metros diáfano , libre de obstáculos o cualquier objeto que pueda interferir en la operación como pueden ser cables , farolas ,bancos , etc…  De cualquier manera puedes mandarnos una ubicación de google maps y nosotros nos encargaremos de valorar si es posible y en caso de que veamos algún problema te propondremos alternativas.