Regata de globos de Gijón

Vuela en el festival
Vuelo en globo durante el festival de globos desde 170 €
Temporalmente deshabilitado

La regata de globos de Gijón alcanzará este año 2020 su 4ª edición desde que en 2017 se retomara la tradición en el verano gijonés. Este año mantenemos el número de participantes, puesto que aunque nos hubiera gustado seguir creciendo, actualmente tenemos unas limitaciones de espacio físico que nos obligarían a sacar los despegues de la zona de la ciudad. Creemos que uno de los encantos de este festival es la cercanía a la ciudad y su gente, por lo que finalmente hemos decidido continuar con las mismas cifras del año anterior que han dado tan buen resultado.

Si el tiempo lo permite la regata de globos de Gijón 2020 se realizará en los días comprendidos entre el 4 y el 7 de junio. Las zonas de vuelo serán las mismas que en anteriores ediciones y el light-glow para poder disfrutar en familia si el tiempo lo permite se realizará el sábado 6 por la noche.

Según se vayan conociendo detalles y pilotos inscritos los iremos publicando en este apartado por lo que en caso de estar interesado en conocer las últimas noticias no te olvides de visitar este blog de vez en cuando.

Más abajo incluimos una galería con fotos de la regata de globos aerostáticos Gijón 2019.

Regata de globos aerostaticos de Gijón

Una de las más antiguas del país y con más ediciones

4 dias

De jueves a domingo. 6 vuelos programados. 3 por la mañana y 3 por la tarde.

25 globos

Globos venidos de diferentes partes de la geografía española y Francia

1 night-glow

El espectáculo nocturno para la familia. Disfruta de un espectáculo de música, luz y color en el corazón de Gijón

Reserva tu plaza
Llevas toda tu vida viendo los globos aerostáticos sobrevolando la ciudad de Gijón, llenando el cielo de color y te has preguntado ¿ Cómo puedes hacer para volar en uno de ellos?

Te traemos la solución. Volar en Asturias, empresa organizadora junto con el Club de globos y dirigibles de Gijón de la Regata de globos de Gijón, te ofrece la posibilidad de volar como pasajero en uno de los globos durante las regatas que se realizan en la ciudad. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono, WhatsApp o formulario de contacto y podrás reservar una plaza para volar en globo en Gijón en uno de los globos participantes. Las plazas son limitadas, puesto que solamente unos pocos globos estarán disponibles para este tipo de vuelo por lo que te recomendamos que no lo dejes para el último momento si quieres garantizar la plaza.

Volar en Asturias es una empresa de trabajos aéreos autorizada por AESA, para vuelo con pasajeros, fotografía oblicua, filmación aérea, y publicidad con globos aerostáticos.Agencia EUROPEA de seguridad aerea y Agencia ESPAÑOLA de seguridad aereaAgencia EUROPEA de seguridad aerea y Agencia ESPAÑOLA de seguridad aerea
Logo AESA
staruserscalendar-full linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram