Medidas de protección frente al Coronavirus

globo negro sobre Gijón

Todo el sector aeronautico está profundamente preocupado por la situación actual. Como otros muchos sectores en el momento que se comienza a contemplar la reapertura somos los primeros en buscar garantias en los procedimientos para que todos , tanto pasajeros como empleados puedan disfrutar de una de las actividades al aire libre que se pueden realizar con total seguridad.

Es por esto que desde hace unas semanas un grupo de responsables de las dos asociaciones de operadores de globos aerostaticos que existen en España en representación del sector han creado un protocolo de actuación para minimizar cualquier riesgo a bordo.

El protocolo a día de hoy está terminado en su concepción inicial y enviado a las autoridades aeronáuticas españolas para su conocimiento , así como a las asociaciones de empresas de turismo activo.

Además de unas indicaciones para la desinfección de los equipos despues de cada vuelo se ha dictaminado que durante la desescalada los vuelos se harán con mascarillas y guantes.

Asimismo durante las primeras etapas de la desescalada la capacidad de los globos en España se verá reducida para los viajes en un porcentaje que irá en función de la capacidad total del globo.

Esperamos con estas medidas que podáis venir a disfrutar de la actividad con toda seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *